DISCOS

E.P STAR IN THE SKY :











E.P grabado en finales del 2008 compuesto por cuatro canciones
Temas:
*1.Star in the sky
*2.Sugar Brain
*3.On the wall (JAMC)
*4.Candy

............................................................................................................................................................

E.P SUGAR CANDY NOISE :














E.P Grabado en 2010 compuesto por tres canciones
Temas:
*1.Love is death
*2.Ritgh now
*3.Taste of you

................................................................................................................................................................

E.P NOISE SWEET NOISE :









E.P grabado en 2010 compuesto por cuatro canciones. Este EP es un crossover entre Sugar Candy Noise y Asalto Al Parque Zoologico , dos íconos de la escena shoegazer porteña.(ciudad de Buenos Aires -Argentina )
La suave barrera noise de Sugar Candy nos da la sensación de estar escuchándolos desde una vieja radio con escasa recepción, la dulce melodía se asoma por detrás, rememorando al Magnetic Fields del disco Distortion.
APZOO en cambio, centraliza su destello en las guitarras, chirriantes y enérgicas, abren paso a la luminosidad dream pop de la voz y los teclados.
El resultado de Noise Sweet Noise es la originalidad en las diferentes interpretaciones de un estilo, combinadas en un solo EP.

Temas:
*1. Take it - Sugar Candy
*2. Warn You - APZOO
*3. Soft Focus - APZOO
*4. Never - Sugar Candy

No hay comentarios: